Me sumo a la moda de buitrear.
![]()
Y que no falte esa moda David, bien pillado este muchachito y bien compuesto para mi gusto; si no me equivoco es del castillo, que buenos ratos se pasan allí arriba.
UN SALUDO
Coñe, parad ya, que no vuelvo por allí hasta eneroooooooo!!!
David, para ti esto no es nuevo, así que no vengas ahora abusando, jejejejeje...
Además, hay a quien no le gustan los buitres de Monfragüe por estar "muy vistos", jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena david
El sol en el sitio justo para iluminar por entero al pajarillo
Mañana tiro para Monfragüe
Estupenda foto ; luz , encuadre y muy bien congelado.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Perdon David...
Avisa en enero cuando bajes so julandrón que habrá que comerse un calderetita de venado en buena compañia, rectifico lo de buena compañia y pon Nuleagus
En enero quiero yo fotografiar "palomitas " de la paz de estas con el ramito de olivo en el pico
Expectacular.Me he pasado por tu web y me he quedado petrificado por las fotazas que he visto
son impresionantes,me confomaria tirar un dia una foto como esas.monfragueeee,esperame que algun dia ireeee...saludos y gracias por las fotos que nos enseñas
![]()
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Mi Galería
Mucho pájaro "Pinto" hay aquí,
Gracias por pasar a comentar.
Una captura genial David, sera una moda, pero no pasajera, hay muchos como yo que aun no hemos sido capaces de pillar algo minimamente parecido...
Me queda tanto por praticar... que espero no se pase la moda.. jejeje
Marcadores