Como otros muchos compañeros antes que yo, hoy celebro los 1000 mensajes en esta casa que me vio nacer como fotógrafo de naturaleza. Son más de 2 años los que llevo por aquí y, aunque no puedo estar todo lo que yo querría, siempre tengo esta comunidad y a su gente muy presentes. Para celebrarlo, os traigo una foto del buitre sabio de una sesión que hice con un amigo. Me llama especialmente la atención por estar de espaldas y con la cabeza girada y por haberlo pillado justamente en su parpadeo, con el ojo totalmente cubierto por la membrana nictitante, lo que le da a la cara un aspecto demoníaco.
Bueno, espero que os guste.
Un saludo
![]()
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Va de celebraciones, y que no falten, enhorabuena por el número y por la fotillo, la he visto en grande y tiene una nitidez aco*****te, muy buna luz y una pose de "miedo".
UN SALUDO
Interesante toma del Einstein de los buitres, jejejeje...
A ver si ese número va multiplicándose con fotos, al menos, tan guapas como esta![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Le has sacado unos tonos al bicho guapísimos, y el detalle del ojo le da su punto también.
Joer, que buena luz, nitidez y color. Felicidades por la toma y por los 1000.
(Si que es curiosa la pose: Entre el giro de la cabeza y la membrana de marras, parece el primo de la niña del exorcista.....)
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Enhorabuena por los post¡¡¡¡¡
y la foto...muy buena¡¡
Un saludo
Uffffffffff acojona un poco la no mirada del bicho.................. jajajaja
felicidades y a seguir.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Desde luego merece la pena verla en grande, enhorabuena por la foto y los 1000 post, esperemos que sean muchos más y con fotos como esta.
felicidades por los 1000
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores