Pues nada, subo otra de la misma serie que la anterio garceta,y la subo con mejor calidad, para que se aprecie mejor los detalles, en esta ocasión intentando llevarse algo a la boca, aunque en el último momento, ese aleteo que dio la carpa, le sirvio para librarse y no ser comida por esta hermosura de ave, que derrocha elegancia...
Saludos
Simplemente, un espectaculo de foto, muy cautivante!!! creo que tranquilamente podria salir en una revista de naturaleza.
Felicitaciones!!!
Saludos.
Solamente se me ocurre decir:
¡¡¡¡FOTÓN!!!!
![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Tío estas dejandome a la altura del betun!!!!
Menudo fotoooooooonnnnn!
En esta foto destaca tanto la acción que los fondos y la luz aunque mejorables, pasan a un segundo plano.
Enhorabuena.
La foto es impresionante , el movimiento del agua, esa luz brillante que entra entre las gotas de agua, la luz en general calida muy buena tambien.
El unico pero para mi es esa banda blanca que cruza la foto en el fondo..
Saludos y enhorabuena.
Éstas son las fotos por las que vale la pena chapotear en el barro tanto tiempo, sí señor, acción en estado puro, con plumas, agua y bichos en total revoltijo....además esa luz lateral le da un aire más dramático. Muy buena, muy muy buena.
ya te lo comente en flick, una foto en que la acción es brutal, lo dicho naturaleza al 100%
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Una foto espectacular, con una acción brutal.
Felicidades por la gran foto y por asistir a semejante espectaculo!!
Saludos!!
Felicidades por el momento.
Marcadores