Por la mañana he ido a mi comedero y tempranito me he colocado en mi hide. Lo malo es que primero no entra nada de luz y luego va entrando el sol (si lo hay, claro). En ese cambio me ha entrado esta hembra de curruca cabecinegra y se ha colocado precisamente donde incidía un rayito de luz.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
En cuanto al pajarito no esta mal:. el ojo lo tiene bien enfocado, está nitido el resto del animal, lo que cuesta trabajo es comprender el pico, lo veo algo confuso.
Para mi, el rayo de sol no molesta.
Lo que si molesta es el ojteto que hay justo detrás del pájaro, que si bien está desenfocado, hace que los perfiles del ave no aparezcan nítidos.
La veo bien compuesta.
Pues para mi es todo un lujo de exposición.
Por mejorar, intentaría reparar esos blancos quemados al lado del pico e intentaría clonar esas manchas negras del fondo que tanto molestan en el contorno del pajarin.
Pero eso de boquilla por que estas cosas las veo en mis tomas y me da una pereza, que paquee
Saludos.
Buen control de la luz y detalle, el fondo molesta un poco justo en las zonas proximas a la Curruca y la pose es complicada de "leer", yo siempre saco alguna cuando miran de frente pero al llegar a casa suelo desechar el 99% por ese motivo.
Hombre la pose no es de las más atractivas, pero de todas formas destaca ese ojazo característico de estos bichos.
Un saludo
Enhorabuena por el instante que has capturado
550d + Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC + Nissin Di866 + Manfrotto Modo 785B
Marcadores