Pues eso, que a veces lo hacemos más complicado de lo que parece. Menos mal que tengo a un amigo, nikonista con canela fina en la mano, que se le ocurrió unas pequeñas modificaciones.
Hay fondo, algo es algo, y seguimos jugando con los flashes, ahora en manual... cuando los temporales nos dejan, porque se juntan unos con otros, y la luz es la que es...
Vosotros me direis cómo seguir mejorando.
Algo mejor en grande.
Un saludo.
![]()
Ese comedero va estupendamente, los fondos no están nada mal. El carbonero está bastante chulo, ahora el trepador lo veo un pelín contrapicado y la próxima vez dile algo para que te mire. jejeje.
Un saludo.
Pues yo las veo muy bien, y que te falta poco para lograr unas fotazas, porque estas son muy buenas¡¡¡¡¡
No hay nada como insistir.
Un saludo
Muy buenas las dos y el fondo lo has mejorado mucho.
Enhorabuena y que disfrutes del comedero.
Salu2.
Una lastima que no se le vea al Trepador mas claramente ese ojillo pero tienen un buen fondo y podrían ganar en detalle si bajas ese ISO 400, ya sé que entonces el flash es más evidente pero ganarías en detalle.
Muy buena progresión, da buenas sensaciones ese comedero, suerte.
El comedero va funcionando, compañeros... ya rondan los herrerillos y los capuchinos... a ver si entran y os dejo de dar el coñazo con carboneros y garrapinos, jeje... de los trepadores aún me queda mucho que sacar, bueno, y de los otros también...
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Intentaré seguir progresando.
Un saludo.
Pues sí probé a ISO 200, pero lo que dices, se nota mucho el flash y pierdo el fondo... en esta día la luz era medio decente y solo utilicé un flash por el lado opuesto de la luz natural, a 1/8, pienso que con dos a 45º a 1/16 o así, me deje bajar el ISO sin matar el fondo...
Ya os iré contando las pruebas. Si se te ocurre algo estoy abierto a posibilidades
Un saludo.
Yo me quedo con el trepador, muy guapo y nítido. Y de lo de tu amigo nikonista,...ya hablaremos...![]()
..en serio, bien controlado el tema de la iluminación y los fondos, me causáis admiración, yo que soy más vago para los flashes...
Marcadores