No se poner nombre a este pequeñín a ver si alguien lo sabe y de paso me comentas la foto.Las hojas de la cola ya las pode para que no vuelvan a molestar. Saludos
Por si os apetece
Flickr: jcwuiyi's Photostream
es un pardillo común (Carduelis cannabina). Un macho.
La encuentro un poco oscura, y ligeramente falta de nitidez o de foco. Viendo los exif creo que te ha faltado velocidad, 1/80 para 300mm. de longitud focal creo que es muy poco.
Mejor que podar, puedes colocarle tú un posadero a propósito, porque como elija posarse cada vez en un sitio distinto te quedas sin árbol o arbusto XD
saludos
Es un Pardillo común, respecto a la foto esta trepidada por falta de velocidad. De lo demás de momento ni hablamos.
Prueba con esta configuración en la cámara.
Prioridad a la abertura y le pones f8.0, te aseguras buena nitidez
Enfoque en el punto central, controlaras tu el enfoque
ISO automática, la cámara calculara la velocidad mínima con la que puedes disparar respecto ala focal que tengas puesta.
Medición ponderada, es lo mas parecido a la puntual sin llegar a serlo
Saludos y sigue dándole caña.
Muchísimas gracias por los consejos así conseguiré aprender.
Saludos
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
pues yo creo que mas que falta de foco es que se le ha ido el foco a las ramas de bajo de las patas del bichejo. y en cuanto a la pulida comparto los comentarios de los compañeros.
Un Saludo
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Si algo de eso creo que también. Gracias por pasar y comentar a ti también KONNY83.Saludos
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
Marcadores