Llega un momento en el comedero portátil que a veces le ponemos a nuestros amigos en el que los comensales pierden todo el miedo y entran directamente a comer, pasando de nosotros, por lo que de algún modo tenemos que complicarles la vida de manera que estén un poquito más de tiempo donde queremos.
Es así que optamos Sherekan33 y yo por tapar con un poquito de nieve la comida, para que tuvieran que apartarla para llegar a las pipas. Lo que no me imaginaba es que, gracias a ello, conseguiría este gracioso momento
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Je je je je....
Muy buena la jugada, Pedro. Ha quedado una toma bien chula![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
bien pillado, en esta no te pongo pegas, ya estas echo todo un belenista jajajaja,
la próxima llevo yo al pastorcito.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Buena idea y buenisima foto. ¿Las Haces con el Sigma 100-300 f4?
Saludos
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bien pillado y bien pensado.. la foto genial, luz, nitidez, bokeh y posadero de lujo. El ojo clavado y los blancos bien controlados.
Lo unico en mi opinion es esa zona bajo el posadero.
Aun asi de lujo.
saludos.
Muy buena nitidez y el detalle de la nieve en el pico es la leche........, lo que no me gusta es el posadero desenfocado y esa zona inferior que yo quitaría.
Ha merecido la pena el frío que seguramente pasasteis, un saludo.
Pues sí ha sido buena idea, sí...me lo apunto en la sección "trucos rastreros" para usarla próximamente, jeje. Muy buena y buen detalle.
El resultado es una foto genial!! Que ocurrencias teneis!!
Parece que en esta foto entorpece el posadero en primer plano. Por lo demas es genial!!
Saludos.
Coincido en todo,foto buenisima,le sobra la parte de abajo que no es posadero,por lo demas me gusta mucho.No sabia de la calidad de ese sigma
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Una foto estupenda aunque coincido en lo del posadero desenfocado.
Salu2.
Marcadores