Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Como un ángel.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Como un ángel.

O al menos esa es la impresión que me da.

Antes de nada, os cuento la historia de la imagen porque no se cómo lo hago que siempre resultan ser más interesantes las desventuras que paso para tomarlas que las propias fotos en si.

Es sábado: "La jefa" se va a pasar toda la mañana de compras con mi suegra, por lo que yo veo "las puertas del cielo abiertas" (además llevo la tira sin salir con la cámara por falta de tiempo, y es la única mañana con sol hasta dentro de la tira según las previsiones" ). Cojo un traje de agua mimetizado, colchoneta, redes de camuflaje y un par de cojines y me largo a un embalse que tengo al lado de casa a hacer "tumbing". Voy en busca de unas bandadas de ánades, fochas y somormujos que se suelen juntar en la orilla en una zona del pantano en la que no pasa gente (el camino que lo circunvala, en ese tramo pasa más al interior y la gente no las molesta). Tras 2 horas tumbado, eslomao, y pelao de frío sin que pase ni una miserable lavandera por la orilla, caigo en la cuenta de que no hay pescadores (será por el frío) y por eso los "bichos" no necesitan venir a donde estoy.

Me levanto y decido dedicarme a dar vueltas como siempre, a salto de mata. Al llegar a un quiebro del pantano veo una garceta común en la orilla (la he visto más veces ahi). En ese momento pasa un ciclista que la espanta, y ésta sale volando en la dirección contraria a donde me encuentro, momento que aprovecho para abalanzarme escopetao sobre la orilla (mientras la garceta vuela de espaldas), tirarme de cabeza bajo unos ramajos y echarme la red por encima. Ahi, hecho un ruguño viviente cual contorsionista venido a menos, saco la cámara y al minuto la susodicha vuelve al redil. Se posa y comienza a dar saltitos...

Apunto, disparo, y sale lo que a continuación veis:

Clicando se ve más grande en la galería y aparecen los exif, aunque la verdad es que son los que tenía la cámara porque no me dió tiempo ni a configurarla....

El fondo es una patata, y además me ha costado una lumbalgia que todavía me tiene endrogao a base de ibuprofenos dos días después .

Si al comienzo de la mañana "vi las puertas del cielo abiertas", al final de la misma "se me apareció este ángel", de modo que hoy le comparto con todos para que lo destripeis sin compasión.

Gracias de antemano por pasar y un saludote .
    Última edición por Puñetas; 06/12/10 a las 16:42:01 Razón: Corrección ortográfica
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡¡Joel con lo que pasaste, los efectos secundarios y to la pesca, encima dices que el fondo es un asco!! no fastidies si estuviera bien no verias las puertas del cielo "estarias en él"
    Muy bien la foto por lo menos para mí bien pillada.
    Saludos y a mejorarse

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bien cazado en ese momento alzando el vuelo, el fondo no es el mejor, pero sin configurar como dices y asi de rapido y en esas condiciones de pecho al suelo, esta muy muy , pero que muy bien.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cualquiera que esté endrogao con esto de las fotos de bichos, te comprenderá perfectamente... y si además está casado, o arrejuntao, o lo que sea, más aún.
    Pero dinos la verdad, al final mereció la pena, a que sí?
    Bien domados los blancos del contraluz, muy difíciles...
    Pose dinámica donde las haya...
    Un saludo.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Preciosa, además contrasta la belleza del ave con lo guarrete del fondo, con lo que me cuesta a mi mantener limpio el traje en las bodas...(otra frase de parienta, jeje). claro que te comprendemos, y como que hasta hemos vivido el momento al contárnoslo con tanta gracia...m.uchas gracias chaval.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Desde luego el momento captado es EXACTO. Buena capacidad de reacción, sí señor
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me encantan las fotos con historia!! Todavía no he probado el tumbing pero esta al llegar. Imagino lo de la lumbalgia, jeje. Al igual que esta garceta, he localizado una garza real en un lugar muy a menudo. Parece que le gusta. Según te acercas se va, te marchas y vuelve volando!! Probaré con algo parecido a lo que hicistes...

La garceta es preciosa, parece que esta bailando.

Felicidades y saludos!!

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasar.

Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    ...si estuviera bien no verias las puertas del cielo "estarias en él"
    Ya te digo yo.. hecho unos zorros y casi me sentía ahí de haberla cazado....

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    ......y en esas condiciones de pecho al suelo....
    El caso es que ni si quiera fué tumbado; fué en cuclillas y con el tronco ladeado para evitar unas ramas... hecho un ruguño en el sitio en el que fuí a caer...

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    ...Pero dinos la verdad, al final mereció la pena, a que sí?
    Bien domados los blancos del contraluz, muy difíciles...
    Por supuesto que mereció la pena, dolores incluidos... ja ja ja ja. Y los blancos me dieron una guerra tremenda, pero no pasé de sacar lo que veis (no doy para más)

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    ...además contrasta la belleza del ave con lo guarrete del fondo...
    JA JA JA JA JA JA JA!!!!! Esa frase me la pienso apropiar para justificar todos los fondos que saque de aquí en adelante.... Me ha molao!

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Desde luego el momento captado es EXACTO
    Pura suerte, Sir... te lo puedo asegurar (pero no lo vayas contando por ahí).

elpumalopez: No dejes de intentarlo; en el fondo es cuestión de echarle rostro, nada más.... y a mi me funcionó. Aunque lo suyo desde luego es estar ahí bien acoplado y a gusto antes de que llegue, pero a unas malas.....

Gracias a todos por pasar y comentar .

Predeterminado

Jejeje, parece que actua sobre un escenario y saluda....buena historia.
    Un saludo

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

"las puertas del cielo abiertas"... je je... ¡¡¡Qué bueno!!!

Has conseguido una pose muy buena. El fondo "enmarañado" no ayuda mucho en el resultado final. Saludos.