Pues si esto lo sacas sin camuflaje, no se que haras cuando lo hagas camuflado.. muy buena pose , colores, nitidez y ese ojo clavado.
Muy bien, lo unico esa pequeña mancha blanca en el ala derecha del peti, pero supongo seran la tonalidad diferente de color.
Saludos y supongo que sera a ISO 100 y no 1000
Lo primero gracias por pasar y comentar.
Y no es ISO 1000, en el lugar en el que estan colocados los comederos y el posadero, es muy frondoso y en cuanto empieza a caer el sol te que das sin luz suficiente.
Es el incoveniente de buscar un sitio poco, o nada transitado. Aunque tengo algun sitio ojeado.
A ver cuando junto chines para un hide.
Saludos.
Muy buena composición y fondo, la verdad es con la luz que tenias has logrado muchísimo.
Pues a esa velocidad e iso, te ha quedado un fotón, bien resueltos eso problemas de luz...
La nitidez adecuada y los colores muy bonitos... el fondo también es chulo, chulo.
La patita izquierda cortada le quita enteros a la composición, una pena. Prueba a cerrar un poco más de diafragma para que la cola no salga tan desenfocada, pero con esa luz, me imagino complicado... se puede tirar de flash, pero eso es otro mundo...
En estas estoy yo.
Bonita fotografía.
Un saludo.
Bueno pues leido todo lo que en un principio no me cuadraba( ISO / Velicidad ) decirte que para no estar camuflado y tirar con esos parametros sobre todo velocidad
te quedo una señora foto si Sr.
solamente una cosa, si que tendrias la camara en un tripode o algún punto de apoyo !no! porque si no macho dios te conserve ese pulso
, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores