Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Llegando tarde a una carroñada...

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Llegando tarde a una carroñada...

Ayer me di un paseito por el pueblo (en los Montes de Toledo) y tuve que cambiar el plan a última hora porque apareció una buena bandada de buitres que no se separaban de una zona concreta. Por allí no hay dormideros, ni térmicas ni nada que les interese....salvo comida (el día después de una montería). Me tocó subir un buen monte hasta llegar a la raña, donde parece que había algo que les interesaba, pero aproximarse a un grupo de buitres que ya han acabado de comer y están soleándose un poquito no es tarea fácil, al menos en una zona tan llana (les pasó un todo-terreno al lado y ni se inmutaron, pero yo iba a patita). Éso sí, cuando estaban en vuelo (no quedaba nada de carne y no iban a volver, desde luego) me tumbé boca arriba en el suelo para que no se tronchara el cuello, y fué muy curioso ver cómo estiraban el cuello y volaban más bajo . Espero que lo que tuvieran fuera curiosidad, no más hambre...

Uploaded with ImageShack.us

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

La última expléndida, aunque creo que necesita un par de minutos más de cocción, la veo un poco cruda en cuanto a colores...
    Jejeje, que westerlones tienes... si duras un poco más quieto en esa postura te bajan a tantear...
    Momentos de esos son para recordar...
    Un saludo.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    La última expléndida, aunque creo que necesita un par de minutos más de cocción, la veo un poco cruda en cuanto a colores...
    Jejeje, que westerlones tienes... si duras un poco más quieto en esa postura te bajan a tantear...
    Momentos de esos son para recordar...
    Un saludo.
    Calla que me dió una rabia no tener más espacio en la tarjeta de memoria (me quedaba para hacer 11 fotos en jpg, no te digo ná). Habría aprovechado para grabar un pequeño video pero lo hice con el móvil (no es lo mismo, claro). Fué uno de esos momentos donde piensas si realmente conoces tanto el campo como para hacer lo que estás haciendo. Entre el punto de vista (un cielo enorme lleno de buitres sobre ti), la postura (un poco en bragas panza arriba) y la distancia al pueblo (unos 4km)...y esos pescuezos estiraos y esas miraditas que les veía echarme por el visor.... me sentía muy pequeñiiiiito e indefenso.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Calla que me dió una rabia no tener más espacio en la tarjeta de memoria (me quedaba para hacer 11 fotos en jpg, no te digo ná). Habría aprovechado para grabar un pequeño video pero lo hice con el móvil (no es lo mismo, claro). Fué uno de esos momentos donde piensas si realmente conoces tanto el campo como para hacer lo que estás haciendo. Entre el punto de vista (un cielo enorme lleno de buitres sobre ti), la postura (un poco en bragas panza arriba) y la distancia al pueblo (unos 4km)...y esos pescuezos estiraos y esas miraditas que les veía echarme por el visor.... me sentía muy pequeñiiiiito e indefenso.
    Pero qué exagerado que eres, jejejejeje...

Las fotos no las veo mal, pero efectivamente te falta darle un poquito de caña.

Sobre lo de que salieran volando, estos bichos son la leche y no te puedes confiar. Si han comido mucho, depende de por dónde les dé. A veces puedes andar entre ellos que lo más que harán será advertirte de que no te acerques demasiado. Otras veces lo que hacen es vomitar todo lo comido para poder salir volando y, si acaso, volver después "a por lo perdido" o esperar a una ocasión mejor.

No obstante, lo de que estuvieras echado y te miraran no tiene por qué preocuparte. Nosotros ya lo probamos una vez (¿verdad, Lumix? ) y no pasó nada... Y eso que Nuleagus y yo ya estábamos repartiéndonos su equipo, jejejee...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ......Nosotros ya lo probamos una vez ...
    Vosotros.... y medio foro!!!! Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

A las fotos si que es cierto que les falta algo de procesado, sobre todo a la primera por el contraste con el cielo. Eso si; no te quejes, que ayer en mi pueblo (a unos 30 km) nos cayó todo el día "la del pulpo".

Un saludote
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tambien opino que la mejor la ultima, aunque tenga esa falta de color, que ya lo arreglaras en el procesado.

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web