Hola a todo el mundo,
aquí tenéis una toma de este pez-globo que acababa de contar un chiste que ridiculizaba a los peces-zeppelin… jeje
Sonrisa por Marc Mateos, en Flickr
EOS 400 D | 55 mm (18-55) | ISO 1600 | 1/8 seg | F 5.6 | +2/3 EV
Espero que os guste…
Un saludo,
Última edición por marcOS X; 02/12/11 a las 23:52:16
Jajaja, que tio!! Yo me lo guiso yo me lo como, si señor.
De la foto, poco que decir. Me gusta la poca profundidad de campo que tiene, pero poco más.
Parecen unas condiciones muy dificiles para sacar una foto en cuanto a luz. Bastante hicistes!!
Saludos.
Hola a todos,
jajajjajajajajjajaja, bueno, es que me aburría ayer en casa... jajajajjajajajjajaja
Sí, la verdad es que era un sitio con MUY poca luz y ya bastante me costó poder enfocar a través del cristalote de la pecera como para hacer más milagros.
Pero me pareció cachonda la "sonrisa" que parecía tener el pececito. Y por eso no la descarté.
Quizás con un procesado más agresivo, ¿tal vez?
Un saludo y gracias por comentar!!!
marc OS X
jajaja coincido con marcOS X en eso .. jajaj
Aparte el foco se te fue en vez de al ojo al lado del labio, pero tambien puede ser de la compresion o lo mas seguro, por el cristal tan grueso que se suele usar ( es lo que lei una vez ).
saludos.
PD. No hay mejor critica que una autocritica jajaja ha estado muy bien como forma de levantar el post...has hecho bien jaja
Hola Zianra,
Es que si no me lo digo yo, ¿quién? Jajajajajajajajajaja
Sí, sí, eso del enfoque fue por el cristal. Enfoque puntual, con la lucecita roja de "enfocado" justo en toda su pupila. El pez no se movió ni un ápice. Disparo. Y el cristal (o metacrilato guarro, mejor dicho) refractó la luz y me cambió el punto de enfoque.
Eso sí, las escamas de la comisura izquierda del labio están nítidas, nítidas, nítidas. Jejejejejejeje
Un saludo,
marc OS X
Marcadores