En mayo del 2008 me dí de alta como usuario del foro, y el 29 de Septiembre colgué mi primera foto en la galeria... Era un ciervo sentado en el campo agotado despues de la berrea. Viendo esa foto me doy cuenta de lo mucho que he avanzado en este tiempo...
Hace ya mas de dos años y dos mil mensajes de esto, y cada día me alegro mas de haberme dado de alta en este foro. Gracias a todos los que lo integráis he aprendido muchisimo mas de lo que pensé que iba a aprender cuando entré, pero sobre todo he ganado grandes amigos por toda España que comparten esta increible afición...
Era de justicia dedicaros a TODOS los que estáis en el foro, con Vicente a la cabeza, la foto de mi segundo DAN, y dado que empecé con un ciervo.... Pues ahí va tambien una cierva de mi querido Monfragüe.
Gracias por estar ahí
Como siempre, EXIF en la foto y mejor ver en grande.
Gracias por pasar![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Uy cuánto peloteooooooooooooooooooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te lo pasaremos por alto por cumplir esos 2000 mensajitos "de nada" y por ser como eres, todo un caballero![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Vaya vaya, segundo Dan, si que has mejorado desde aquel ciervo ensombrecido (A pesar de que esta no es de las mejores), con auténticas tomas de concurso. Me he acordado de esas espátulas, quebrantahuesos, flamencos y otras muchas.
Gracias a tí por tu dedicación.
Un abrazo!!
Joodeeeeeeeeeeer, lo mayor que te estás haciendo, me has adelantado y no me he enterado, yo es que ya dejen de cumplir allá por el 1800
, solo puede quedar uno, sobre la foto, yo en muchas ocasiones pienso que es más el placer de hacerla que la propia foto, y lo peor es que seguimos
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Mi enhorabuena, maese aponso.
Espero poder seguir disfrutando como el resto de foreros de tus contribuciones.
Como te han comentado ya, aquí aprendemos todos de todos, y las tuyas tienen por costumbre ser de calidad.
Felicidades por el DAN y un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
felicidades biejuno,,, y lo digo por en numero de mensajes, espero ver que llegues al tercer y mas
bonito ejemplar de banby con una luz muy buena.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Enhorabuena aponso por los 2000espero poder seguir disfrutando de tus aportaciones que ya son bien buenas, como esta cierva que por supuesto en grande es la leche.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Felicidades por el numero de post, y principalmente por la dedicacion a esta aficcion ( el que la tenga claro).
La foto muy buena , sobre la anterior que decias , pues ni idea, porque por alla entonces, yo no habia llegado aqui.
pero esta muy buena de nitidez y luz.
saludos.
Felicidades compañero y a seguir subiendo ese numero de post.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Felicidades Aponso, y gracias tb por estar ahi para todo.
A por los 3000
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Marcadores