Me di una vuelta por el sur de Argentina.
Ésta es una de las que pude afotar.
Buen momento sin duda, un poco más de foco-nitidez en la cabeza le vendría de perlas.
Un saludo
Yo creo que la falta de nitidez será por el recorte o por la velocidad, si bien es cierto que a mi con rapaces siempre me pasa que me quedan poco nítidas aunque inicialmente creía que tenía una buena foto...no se. En cuanto a la foto, muy interesante el momento, además la lleva ya peladita...a quién se la irá a dar, a su novia o a la pollada?. Qué buena variedad tienes lito!![]()
Buenas
Magnífico documento, un momento como el que todos perseguimos. En cuento a la calidad de la foto, coincido con los vecinos de arriba, pero creo que el instante destaca muy por encima de la técnica.
Unha aperta
La foto, el animal y el momento preciosos. Por pulir... Si es un recorte yo reencuadraría poniendo al Aguila un poco mas arriba en la foto.
Por lo demás, ya te lo han dicho todo![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Gracias por los comentarios. Es muy cierto que hay carencias. Además esa luz fuerte cenital no ayudó.
Estaba apuntado a un pajarito entre los juncos en una zanja a la orilla y la veo a lo lejos que viene. Verla y bajar de un salto de mi furgoneta fue todo uno. Temí no poder enfocarla, pero me complació dando un giro completo alrededor mío. La tomé de todos los ángulos... ¿El seteo de cámara? bien gracias. Lo que yo pensaba es que estuviera dentro del cuadro.
Va otra.
![]()
Bonito bicho, enhorabuena!
Marcadores