Cuando empece a moverme en el mundo de la fotografia de naturaleza, nunca me pude imaginar como se puede llegar a disfrutar dentro del hide observando a estas aves. Los que ya teneis experiencia podeis comprender esto y desde aquí animo a todo el que esta pensando en empezar, pero sobre todo decir que tengais mucha paciencia, espero que os guste.
[/IMG]
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Preciosa...... buena nitidez, composición, fondo y pose, si puedes arreglar ese blanco del cuello y quizás bajar la saturación creo que estaria perfecta.
El cuello se te ha ido, compañero, y canta bastante, por desgracia
Eso sí, hago mías tus palabras![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
El cuello y el obispillo ¿mucho flash?.De todas formas mejor que las mías.Saludos
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
Una compo perfecta. El resto de acuerdo con los compañeros.
Un poco fuerte sí está, pero la diagonal del posadero y la posición de la curruca en él, muy buena.
Un saludo
posadero y pose muy buenas, fondo perfecto, y luz dura y heavy pero natural, como me gusta a mi. También la veo demasiado saturada pero por lo demás me gusta mucho.![]()
Ojo al artefacto de la esquina superior izquierda.
No sé si está bien de nitidez; después de ver lo que ha hecho la compresión con la esquina mencionada, creo que debe estar muy bien en el original, solo bajar un punto la saturación y lista.
En primer lugar gracias por los comentarios, pues sobre lo que me comentais de los blancos del cuello, decir que fue un día un tanto desconcertante ya que estaba nublado y sin esperarlo de repente un rayo de soly con la rapidez que tienen estos bichines pues..... esto fue lo que salio
![]()
Deciros que fue tirada si Flash y sobre lo que comentais de la saturación, pues yo la veo bien en mi monitor y si fuese el caso de estar saturada deciros que me gusta como me quedopero bueno sobre gustos.......
Saludos y muchas gracias![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores