Una de mis ultimas imagenes con el Carl Zeiss 135/3,5 que tantas satisfaciones me da, en una tarde por el Zoo de Budapest.
La verdad esque estos animalillos no paraban de dar guerra, pero este se quedaba mas quieto que el resto esperando a su ración de huevos cocidos.
Espero que os guste y por supuesto se acepta cualquier critica.
Alvaro Perez Foto
Un saludo!
Pues con esos colmillos no se si se rie o está en plan "vampiro", aunque igualmente se trate de un buen momento![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Por mi parte, nada que objetar. Me gusta todo de ella.
Si acaso, si quieres, intenta levantar algo las sombras de su ojo izquierdo, para que se vea más pero, vaya, ya te digo que, por decir algo, pues me gusta mucho cómo la conseguiste![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Prueba con un duplicado de capa, levantas niveles y, si acaso, contrastas un poco para que no quede muy lavada. Después aplicas máscara y con un pincel de borde "suave" (no sé cómo se define) le aplicas únicamente a la zona del ojo. Por último juega con la opacidad hasta que quede a tu gusto![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores