Buenas
Aún que la foto no es gran cosa, me hizo ilusión conseguir este páajor que no había conseguido fotografiar nunca, por lo escurridizo que es, y sobre todo, por que siempre frecuetna lugares enmarañados, llenos de ramas, donde es casi imposible sacarlo entero, de hecho, tengo otras 27 tomas mas de él, incluso mucho mas cerca y mas nítidas, pero con ramas por el medio, con su hermosa cola cortada por otra rama, etc, que os voy a contar.
Unha aperta
Se lo que es perseguir a un chiquitín que gusta ocultarse y quedarse uno con un montón de fotos de ramas varias, por lo que valoro ésta que muestras.
Pregunto ¿No pensaste en un encuadre vertical?
Hombre, es un comienzo, pero le falta muuuuchooo!
Coño, qué gracia, hoy mismo, no hace una hora, estuve hablando con mi colega pajarero, porque me fui hoy del comedero como cosa de dos horas antes que él, obligaciones familiares, y estuvo detrás de los bichines estos, bien cerca los tuvo, tanto que no le enfocó el 300...
Pero la verdad es que son escurridizos... el avistamiento ahí está... pero la verdad es que debe ser difícil preparar algo especifico para ellos.
Un saludo.
Vosotros no entendéis porqué le hace ilusión a Nomar, a ver si os pongo en antecedentes....... te pegas un buen madrugón, viaje de 130 km, otros 40 km por caminos de mala muerte en donde casi se queda el coche embarrado, te pasas el día con unas condiciones que no eran las previstas, viento, frío y una mierda de luz, para colmo apenas aparece nada que afotar........ ¿Os suena de algo?.
En esas condiciones y después de más de una salida con resultados parecidos, un simple gorrión que no esté muy trepidadito ya te parece la joya de la corona......
Tú ni caso Monchito, y piensa que este viernes tiene que cambiar la suerte de una vez, ya veras como esta vez no fastidiamos ni el coche ni alguna pieza del equipo, con eso ya daríamos un gran paso adelante..........
P.D.: hay que reirse para no llorar......
Se te entiende perfectamente, más después de lo que han contado,, vaya mala suerte. en cuanto a este pajarillo tienes toda la razón, y verlo así en toa la picota, y durante más de 0,5 segundos es toda una casualidad, que no paran quietos. Cuando van en pandilla toda la familia es peor, no sabes ni a cuál apuntar, así que...creo recordar que el forero deivid (entre otros que no recuerdo) tenía unas de estos que echaban patrás (de bien, claro). Un saludo y mejor suerte la próxima excursión.
![]()
Marcadores