Hola, dejo una toma de mi recién estrenada 7D. Aún no tengo muy claro todo el tema de enfoque, pero poco a poco espero ir domandola. La verda es que es un maquinón.![]()
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Felicitaciones por el estreno. ¡Un maquinón! muy buena elección.
El petirrojo colaboró se nota muy nítido.
Si le dieras algo más de aire a la izquierda creo que mejoraría todavía.
Y ¡Que la disfrutes!
Muy buena cámara ,que la disfrutes
Precioso el peti pero un fondo tan enmarañado no le hace justicia
Como foto para ir cogiendole el punto a la cámara me parece perfecta , ahora a superarla![]()
Felicidades por la cámara, bueno, y tambien por la foto por que por ser la primera te ha quedado muy bien. Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Enhorabuena por la maquina, ahora a disfrutarla y sacarle todo el potencial.
la foto muy bien, aunque coincido con el compañero Lumix, en lo del fondo , aparte tambien le veo una mancha por encima de las flores en el peti, tal vez sea la sombra de unas ramas?
saludos bien de nitidez
Con otro fondo seria un gran peti, felicidades por la 7D.
Sueño todas las noches con una 7d y un canon 400mm f5.6 L a ver si el dia 22......
Salu2.
Efectivamente una combinación muy buena. Yo estoy como tu: llevo una semana con ella y estoy encantado, y como dices tocando todo el día configuraciones y guardando configuración de usuario. No es como mi querida 1000D, que tenías cuatro cosas que tocar, pero como bien dices es un maquinón, cuesta una pasta pero lo vale. Muy buena nitidez y esa luz que se ha colado me gusta, aunque como te han dicho lo confuso del fondo y el posadero tiene que mejorarse, pero con ese equipo tienes medio camino andado.![]()
Ya lo han dicho, un fondo homogeneo y sería buenísima, además de un ligero descentrado.
Un saludo
En tu línea como siempre, por cierto cambiate la firma que tú ex-50 ya es mía. xDD.
Felicidades por la adquisición, por mucho que se empeñe alguna gente es una magnifica cámara para naturaleza, a disfrutarla.
La foto la veo con buena nitidez, pero como ya te han comentado ese fondo desmerece mucho
muy buena nintidez, esta genial la foto, sigue asi compi! vaya quien dijo que la canon 7D daba problemas de enfoque? con esta foto queda totalmente claro que eso es mentira!
a disfrutar de tu 7D
Marcadores