Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: mis primeras fotos

estherilla052 está desconectado Participante

Predeterminado mis primeras fotos

bueno, hace una semana que me hice con mi 1ª reflex, y la verdad que estoy teniendo mis primeras experiencias en esto,
    hoy he tenido ocasión de irme a un paraje, y he conseguido echar estas 2 fotos... así que aceptaré encantada todo tipo de críticas y sugerencias,
    de entrada diré qu eme hubiera gustado hacer la toma más de cerca, pero mi 75-300 no daba para más, y el cercado me impedía acercarme a mí... ¿cuál de las 2 fotos sería mas "correcta" o menos desastrosa?

Última edición por estherilla052; 09/12/10 a las 13:24:06

Predeterminado

Para mí la primera, sin duda.
    Mejor compuesta, mejor luz, colorido...
    Un saludo

jaime_alberola está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para mi tambien es mejor la primera, menos reflejo en el agua y asi no te distrae tanto y centra mas la mirada en el ave.
    50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866

Predeterminado

muchas gracias...a mí tb me gusta mas la vista gral de la primera, pero me daba la sensación que el ave esta más nitida (sobretodo el ojo) en la 2ª...
    la luz la verdad que era la misma...se llevarán unos segundos entre una toma y otra...y me he pegado un ratillo con el dpp, porque eran las 11.30 y pegaba un soletón...y como el programa lo trasteo por intuición (todavía no lo tengo muy claro cómo va), pues me han salido con tonos muy distintos

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues Yo me inclino por la segunda, la primera aparte de estar caida hacia la izquierda, la veo con los negros empastados con falta de detalle, sin embargo la segunda , no la veo caida, bien de tonos , el ojo se nota mas y el negro tiene mas detalle.

saludos

Bien de nitidez ambas
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

caida?...no se, pretendia coger al ave un poco en la diagonal del encuadre, entiendo que eso no es correcto?

jbveraperez está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me gusta más la segunda por el tema de los ojos, yo creo que como foto de fauna la segunda me llena más.
    60D+ 15-85 IS USM + telepISa + 100 L IS USM macro + Manfrotto 055xprob + 496 rc2 + yongnuo ste2 + tubos kenko + Nissin di866 + Metz 15 MS-1

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por estherilla052 Ver Mensaje
    caida?...no se, pretendia coger al ave un poco en la diagonal del encuadre, entiendo que eso no es correcto?

Fijate en las ondas del agua, la inclinacion que tienen.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Para mi también mejor la segunda aunque la primera tiene un fondo más "limpio". Un equipo de iniciación majo (aunque has dicho "mi 75-200" y supongo que te refieres al 75-300 porque además veo en los exif 300mm de distancia focal, será una errata), ahora a exprimirlo y a conseguir mejores acercamientos.

Predeterminado

jajaj sí sí, tienes razón parestesias, es un 75-300 Ef, no creas que todavía no voy nada suelta con los numeritos ( que si f/5.6, que sí 1/200....etc) auqneu al menos ya se a qué se refiere cada uno de ellos.
    perdón por la errata, ya está corregida.

Elnuevo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por estherilla052 Ver Mensaje
    jajaj sí sí, tienes razón parestesias, es un 75-300 Ef, no creas que todavía no voy nada suelta con los numeritos ( que si f/5.6, que sí 1/200....etc) auqneu al menos ya se a qué se refiere cada uno de ellos.
    perdón por la errata, ya está corregida.
    Me me gusta más la segunda, aunque está algo centrada, la veo con más nitidez. Me alegra ver buenas fotos salida de cámaras modestas y principiantes, ( yo me incluyo en lo de la cámara y en lo de principiante, no así en lo de buenas fotos!!! pues me falta muuuuucho por aprender!!!!

Predeterminado

Esto no es en España, verdad?

Veo mejor composición en la primera, aunque en la segunda se ve al ave con más nitidez.