Bueno espero acertar esta vez a la hora de poner la imagen..... mas que nada por que hay veces que no la subo bien.
![]()
Hola Basajaun74,
yo soy quizás el mas novatillo de todos, asi que si me permites te daré mi inexperta opinión , o por lo menos lo que a mi me parece.
El águila preciosa me encanta, como tu comentas, su porte, a mi me sugiere algo como "aqui estoy yo".
Lo único es que a mi me molesta un poco el fondo y me da la sensación de que el águila tiene algo de ruido a lo mejor puede ser por subir la foto..no se.
Por lo demás me gusta la toma.
Un saludo.
Es un milano real muy guapete, más con esa cara mala leche. Teniendo en cuenta la cámara con la que está hecha (buena pero no réflex) lo del ruido es normal y la calidad también, aunque al ser un ave de cetrería la aproximación no tenía mérito.A mi lo único que no me gusta es que no se le vea el cuerpo entero, pero éso va en gustos. Un saludo.
como sabes que no esta sacada con una no reflex ( dios que novato soy jajajajaja ). Esta sacada con una sx20is, no creo que falle la camara sino el fotografo, estas fotos muchas veces se hacen entre gente y con muchas prisas puesto que todos quieren sacarle y se reune gente a montones. El modo de la fotografia creo recordar que fue en AV aunque pudiera ser el TV, ahora no lo recuerdo bien. La medicion de luz creo que fue central y el balance de blancos en nublado.
Ya me direis como podia ganar mas a esta foto, me refiero en cuanto a manejo de camara y ya puestos tambien en cuanto a encuadre.
Un saludo. Opinad, que asi aprendere, hasta con las duras criticas.
Tal vez esta otra toma agrade mas, recapacitando... creo que estas fotos se hicieron con el maximo de aumentos que creo que eran 20. Pero bueno esta se ve un poco mejor definida. Todo sera por el fonfo que distorsiona menos, ya que tiene menos rayas.
![]()
Marcadores