Quería compartir una imagen del fin de semana pasado. Me hacia ilusión pillarla con su pescado y logré hacerlo, aunque se que no es una gran toma... ya caerá una mejor.
Sus comentarios y sugerencias son bien recibidos.
Un saludo
Pescadora en oficio por waltersss, en Flickr
Jodo, no es una gran toma, lo dirás tu. Vaya momentazo bien congelado. Un pelín de falta de nitidez, quizá le faltó un poquito más de velocidad (puntas de alas algo borrosas), pero a mi me encanta.![]()
No es nada facil fotografiar en España una pescadora y con un pez colgando mucho menos, solo por eso ya tiene un gran merito.
La madre que te pario!, es una fotaza, ya quisiera yo, no solo es sacar la foto sino que tambien en el momento, un detallazo son las gotas tambien.
Momentazo!!!!! También envidia (mucha).
¿Falta de nitidez y velocidad?... si, vale, no digo yo que no..... pero ¡yo también quiero hacer fotos como esta sin nitidez ni velocidad!.
![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Uff, me causa mucha alegria que sea de vuestro agrado esta imagen, lo que me anima a seguir visitando el lugar en que fue tomada la foto. Estoy planeando ubicarme mejor, quizas para conseguir un mejor fondo.
Trataré de corregir el tema de la velocidad y nitidez, que es cierto, no son los mejores. Por lo menos 4 meses más estarán por estos lares... y hay que disfrutar de eso. Prometo más fotos
Gracias otra vez por sus comentarios.
Saludos
Estupenda foto, vaya momento te regalo la pesacadora.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
El momento compensa las posibles carencias, si es que las hay.
Gan foto¡¡
Un saludo
Marcadores