Bueno, os subo esta tarabilla que he hecho esta mañana. No es mi estilo, pero ahí está. está hecha a pulso, a cuerpo descubierto y sin luces artificiales ni cebo, ni nada... tal como me crucé con ella en el campo. Un saludo a todos.
![]()
Última edición por tempusfugitsvq; 11/12/10 a las 21:52:51 Razón: aumentar tamaño de la imagen
Curiosa la postura y enhorabuena por los 1000 post, a mi todavia me queda un poco para alcanzarte.![]()
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Yo creo que esta pensando: "me como la araña esta o la dejo para luego...?
Muy buena la nitidez y los colores. Lo que no me gusta es ese fondo tan gris, pero bueno, eso ya son gustos personales.
Un saludo
Felicitaciones por la captura. Hay merito en sacar "al natural".
La veo pelín oscura... ¿será mi monitor?
Estas son las mejores tomas, y las que mayor satisfaccion dan ( ademas, que si te mueves, haces salud ).
Me gusta el trio !
Felicidades Miguel .
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Preciosa foto, me encanta la postura que tiene. Que bien saben estas fotos al descubierto.
Saludos!!
Muchas gracias amigos, la verdad es que si, no soy animal de hide, me gusta el rececho. No me paso 12 horas al día 5 días a la semana metido en un despacho para salir al campo y meterme 3, 4 ó 5 horas en un hide; lo tengo y alguna vez lo utilizo, pero a mi lo que me gusta es recechar en el campo. Seguro que la calidad de las fotos "controladas" es mucho mejor que la mía, pero como eso se cómo se hace, pues prefiero andar por el campo y ver a los animales a lo suyo, y mirar más que tirar, que es lo que a mi me gusta...
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios siempre cariñosos
Muy bonita, sinceramente. Te felicito por esos 1000 y por la foto con los que los celebras.
un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores