De mi tercer día de hide. Hoy he aprendido más cosas. Una de ellas es que hay que tener cuidado con las tonalidades de los posaderos, ya que si son muy claros van a salir sobrexpuetosHe probado a ir aplicando vuestros consejos dados en mi anterior foto. He bajado el ISO a 200 y la reducción de ruido es evidente... y el foco esta vez creo que está más acertado que el anterior.... vosotros diréis.
PD: ¿podéis ayudarme a identificar la especie? Seguro que es una especie "fácil" de identificar para vosotros...Muchas gracias.
Todas las críticas, sugerencias y comentarios son bien recibidosMuchas gracias.
Última edición por Lewosky; 12/12/10 a las 19:35:34 Razón: Añadir la especie en el título...
Buff, pues te has superado!!!
Una nitidez fantastica, un fondo de lujo y la luz muy bien controlada. Bravo!
![]()
No soy experto en esto para nada, pero la foto me encanta. Muy bueno el fondo, y también la medicion de la luz, ademas de una nitidez estupenda. Felicidades...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Jode, pues no esta nada mal, aunque creo que si la cortaras por la izquierda y abajo, quitando un poco posadero, no despistaria tanto este. La nitidez muy buena, quizas un pelo mas de pdc, pero vamos, dentro de na, le has pillao el punto al tema, por lo que veo. Enhorabuena.
Un saludo.
Una foto fantástica y una nitidez extraordinaria sabiendo que sale de una 400d, y aunque no saliera de esta máquina. El foco clavado en el ojo. Tiene más aire de lo habitual por este foro y me gusta tanto o más!
La luz es muy bonita.
Un saludo y felicidades.
Buena foto.Yo cortaria un poco la posadera y nada mas,lo demas excelente.Parece un acentor alpino, Prumella collaris , un ave típica de alta monataña,pero no lo puedo asegurar,alguien mas especializado lo dira con mas certeza
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Yo te diría que es un acentor común (prunella modularis), un ave muy silenciosa e inquiera que tiene un ojazo maravilloso.
En cuanto a la foto tiene un fondo muy bueno y yo intentaría descentrar más el ave, y dejar más espacio en dirección de su mirada.
Personalmente no me gusta el formato cuadrado en las fotos, pero eso ya va en cuestión de gustos.
un saludo.
Ya te han apuntado los pequeños fallos,puliendolos la próxima te puede quedar de libro
Ese fondo verde de la hierba me encanta
acentor común si no es como minimo son primos,
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Para mi una foto preciosa, con un bokeh muy bueno con un color vivo , precioso y poco visto.
la nitidez, buenisima , ese ojo muy bien clavado y la PDC correctisima el pico nitido y ese desenfoque frontal perfecto.
Lo unico mas aire por la derecha , esta centrado y al posadero bajarle las luces.
Saludos y muy buena foto.
Última edición por Zianra; 12/12/10 a las 16:41:39
Marcadores