Hacia tiempo que no subia nada
Ahora estoy explotando el 400 5,6 a tope gracias al tubo de extensión de 12 mm que me permite fotografiar los pajarillos a menos de 3 metros
Os dejo aqui 2 retratos de herrerillo que hice con Abelitro
un saludo
Las dos son fantásticas pero la primera es una autentica maravilla.
Este foro es espectacular. El otro día oí una frase que se adapta genial al estado actual de canonistas, por lo menos en el apartado de flora y fauna:
Ten amigos ricos, darte no te darán, pero por lo menos no te pedirán.
Me explico: ahora mismo practicamente no puedo dar nada, pero casi todo el mundo aquí me puede aportar muchísimo en el mundo de la fotografía de naturaleza. Disfruto muchísimo acudiendo a mi cita con canonistas/flora y fauna.
Te felicito Lumix por las fotos.
Saludos!!
Joe macho... cambia de foro, aquí nos dejas como trapos
Como ya te han dicho, las dos buenísimas pero la primera... la requeteostia
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Yo desde luego me quedo con la primera, fundamentalmente por la pose......, bromas aparte, lo tiene todo, nitidez, fondo, composición y pose, muy buena.
La verdad que el acercamiento y la nitidez conseguida es muy buena.
Buen material.![]()
Y a mí que me tira más la 2ª... Eso sí, en tu línea, compi. No hay quien te tosa, ¿eh?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Para mí también la segunda, le veo mejor controlados los brillos, muy chulas y con nitidez incontestable.
Cualquiera de las dospero la primera es una pasada parece que lo peinastes antes de posar
enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores