En una escapada esta semana a Donna Nook y Blakeney Point, ambos en Inglaterra, y tras muuuucho frio, nieve y hielo, hemos visto mucha fauna, mas de la que esperábamos.
Ademas de focas, muy abundantes, vimos muchísimos faisanes, barnaclas carinegras, ansares, avefrias, zarapitos etc.. yo pensaba que en invierno se bajaban al sur pero hay muchísimos por allí.
Pero lo principal, la foca gris, sus colonias de cria.
Os pongo una muestra.
Esta era una mimosona:
Esta nacida un rato antes de llegar nosotros:
Esta era la espía:
La comilona:
La hermana mayor:
El peleón:
Y estos preparando la próxima generación...
Y luego se cabrea por mirarle:
Pues eso, mucha foca.
Un saludo, Fernando
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Menuda serie, yo me quedo con la primera y tercera, sobretodo esta ultima parece de anuncio navideño.......![]()
Geniales fotos, si disfrutastes viendolas en directo, en las fotos lo harás lo mism, felicidades
Ya vemos que te has puesto morao a hacer fotos!! Que envidia! La tercera foto me encanta, es super tierna.
Bueno, pues ya nos iras colgando por aqui los frutos de tu viaje,
Un saludo
No te iba ni a contestar en venganza de que te salgas de tus mirlos de gredos, pero ya a la segunda me he derretío, así que...joder qué guapas y qué envidia, buen reportaje, no se con cuál quedarme...bueno sí, con la primera y segunda.![]()
Excelente reportaje.
Vamos a tener que empezar a salir por ahí, jejejejeje.
Un saludo
jur jur jur... Menuda serie, compañero. La última... En fin, acojonaíto toy!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi tambien me gustan la primera y la tercera...
Saludos
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una serie magnífica.
Me quedo con varias:
Una verdadera gozada.
- La primera por lo "mona" que es.
- La segunda por el documento que supone (no es algo que se vea todos los días, y queda claro que acaba de nacer; el detalle del cordón umbilical es un flipazo).
- La tercera por la expresión captada.
- Y la última por lo que impone
.
![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Gracias por pasar y comentar, me alegro que os gusten.
La verdad es que son mas fáciles de fotografiar que las aves, el problema es el contrario, o sea que no es que sean hiperactivas, pasan todo el puñetero día durmiendo, y pillar una moviendose es lo difícil, que te miren o hagan una monería te cuesta un buen rato con cada una.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Luego soy yo el que tengo que cambiar de foro , serás ... vaya viajecitos que os marcais
Lástima que con tanto frio los martines pescadores se bajen a Extremadura![]()
Marcadores