Excelente !!!
Felicidades.
Saludos: J. Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una foto muy simpatica y bonita, cerca o lejos esta foto es muy chula.
Pena de ese fondo tan poco homogeneo que la afea un poco.
Felicidades y saludos!!
pero si parecen los daton de lucky luck solo faltaba que el mas bajito estuviera al final
muy simpática la foto
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Muy bueno el grupo.
Las tres en plan Dalton, y la garceta dándoles la espalda y mirándolas de reojo con expresión huraña y recelosa. Como te han dicho, aunque no haya acercamiento, el conjunto es un puntazo.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Encontrarlas en fila no debe ser tan sencillo. ¡Un logro!
¡Esa garza metida! ¡quítate de ahí garza molesta!
Pues no se, pero creo que un primer plano no habría hecho mejor la foto: un punto las 3 en escalera y la garceta (creo) colándose por todo el morro.
Bueno no es un gran acercamiento, pero por otra parte la composición está muy bien.
Un saludo
Además de lo dicho, yo remarcaría los blancos muy bien controlados. La escena es muy simpática, desde luego. Estoy seguro de que pronto nos las presentarás más cerca.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores