Veo muy simplona la foto.
Si en vez de la "pata" pones el pato macho ganaria en colores la foto
Cierras mucho la imagen, que además de agobiar, no da mas información ni del lugar, de si está solo o no................. y no le dejas mucha luz por delante, con lo cual parece como si se fuera a salir pronto de la foto.
Prueba de nuevo, con mas amplitud, y verás como gana bastante.
No sabia si esta anátida es macho o hembra, no he puesto mas elementos para no distraer y como lo he dejado fijo es imposible que se salga de la foto. Gracias por pasar y comentar. Saludos
Vaya tela...
Quizá esté fijo, de la foto no 'se sale', pero le falta aire por la derecha si o sí. Se le ve el agobio a la pobre pata desde Alcorcón.
La foto tiene falta de foco general pero no se si es por la óptica empleada o por falta de revelado.
Un punto de vista lo más bajo posible en este tipo de fotos suele ser de mayor interés y aporta información del entorno sin llegar a distraer.
CIAO!!
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Estos comentarios a los que aludes, no son para todos los que comentan, son para personas que si hay mucho malo y si hay poco tambies. Yo siempre que me comentan una foto lo agradezco, porque siempre se aprende. gracias por tus cosejos, tienes razon en lo del encajonamiento, la falta de foco en mi monitor no se aprecia. Gracias por pulir
y Un Saludo![]()
Marcadores