Bueno, los comentarios recibidos en el anterior post me animaron a visitar otra vez los Pantanos cerca a mi ciudad (Refugio de Vida Silvestre Pantanos de Villa).
Estuve esperando horas y horas, la pescadora aparecía, planeaba, pero no se animaba a bajar; me puse a capturar garzas y otras aves.
Cuando ya estaba por retirarme, bajó y pilló su pescado del día ( o de la tarde).
Aún tengo problemas para pillarla con nitidez en el agua (problemas de enfoque por el contraste quizas, igual alguien me puede brindar alguna sugerencia al respecto), pero me salió algo mejor cuando estaba en el aire alejándose.
De igual forma, sus comentarios y sugerencias son bien recibidos.
Saludos
Aguila Pescadora por waltersss, en Flickr
Impresionantegran captura y con el trofeo si Sr. tiene gran nitidez el color del plumaje muy bueno y los blancos en su punto, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Impresionante, Walter!!!
Está mucho mejor de nitidez que la anterior, y los colores y la luz de lujo, y el encuadre vertical le va estupendo. Quizá un pelín quemada la nuca, pero..... ¿alguien se va a tirar de los pelos por eso?
En serio, compañero; una captura fantástica
Un saludote desde el otro lado del charco.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Excelente toma, una nitidez de 10 y un excelente encuadre! Enhorabuena
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
Yo también te pongo un 10, amigo., aunque de la otra me gustaba más el fondo, pero dado lo bien que se te dan no tardarás en conseguir todo un álbum.
Creo que no te hacen falta muchos consejos con capturas como esta.
Un saludo
Gracias compañeros, uno aprende poco a poco de maestros como vosotros.
Saludos, prometo más...![]()
Marcadores