Después de intentar pescar algo, este joven amigo descansa y seca su plumaje al sol...
Se acicala y vigila al "fulano" que se acerca por ahí con un cacharro un poco raro...
Qué no me venga ahora a tocar los...
Hasta que viene la primera ola...
Bah¡¡¡ Si son todas así...
Pero viene una segunda...
Y..vuelta al agua.
A hacerle compañía a los colegas.
Un saludo
Muy buenas todas, PEIDOX. La nitidez es como nos tienes acostumbrados excelente.
Solo una cosa: ¿Puede ser que estén demasiado subidas de luces? Te lo pregunto porque estoy acostumbrado a verlos negros como el carbón (aunque por mi pueblo son de interior, y desconozco si difieren las tonalidades).
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Gracias por pasar y comentar.
El sol estaba ya alto y la luz por lo tanto fuerte. Este además es un ejemplar joven, de ahí que no sea "tan negro" como los demás. Si os fijais, el ojo no tiene todavía ese color verde intenso de los "veteranos", de ahí que se haya colocado en un sitio dónde lo alcanzaron las olas, por "pardillo", jejejeje.
Un saludo
El color del bicho se suele deber a que es un ejemplar joven. Que lo sea ayuda al acercamiento pues no tiene demasiada experiecia con el "depredador máximo" que el el humano y tiene una "distancia de seguridad" menor.
La manera de mostrar la historia me parece muy buena al exelente nivel de la calidad de las fotos.
Yo me quedo con la primera, ese contacto visual y esas gotitas me encantan, aunque la tercera también me gusta mucho.
La serie muy bien presentada y comentada con mucha gracia.
Saludos campeón.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La tercera es mágica!!
Las demás están muy bien, aunque también veo altas las luces, pero solo en los blancos, los negros los veo muy bien.
Saludos!
Muy buena la serie y la historieta.......
Muy bueno el fondo y el detalle logrado, la de la ola ha quedado magnifica a pesar de estar totalmente de espaldas, pero si te pasaras un poco al lado oscuro creo que ganarían un poco.
No te resistas y da el paso ...........![]()
Genial reportaje, como si hubieramos estado alli!! La tercera es muy chula, con todas esas gotas de la ola.
Saludos!!
Marcadores