Otra del herrerillo del fin de semana. Son graciosos de veras, rechonchetes y con ese pico cónico...
No es espectacular pero me hizo gracia la postura al pasarlas al ordenador.
Ya me direis como mejorarla.
Un saludo.
IMG_8107WEB por nikomg79, en Flickr
EDITO: no soy capaz de poner la imagen para que salga el cuadradillo amarillo encima que permite verla en grande. Desde Flirck, copio el código HTML desde http:...jpg, y me sale una imagen de una foto partida...Hay que ser gañán...
EDITO 2: Gracias a Lewosky, fui capaz...
![]()
Última edición por nikomg; 14/12/10 a las 07:09:14
Tío, cómo has mejorado en poco tiempo!!
Me tienes que hacer un making-off!!!
He cogido el tamaño: 1024 x 703 px. Como ves ya aparece el dicho recuadro
Edito: Adjunto pantallazo de lo que hice.
pantallazo por Lewosky, en Flickr
Última edición por Lewosky; 13/12/10 a las 21:50:20
preciosa, aunque quizas es cierto que este un poco apretada la composicion, saludos!!!
Yo la veo bien, en grande muy bien.
Así apretadita se ven mejor los detalles.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena, Nicolás. Una pasada de definición y colores. La pose también es muy chula.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Pues muy buena nitidez y color. No se por qué, pero a mi a los herrerillos me costó bastante enfocarlos, no así a otras especies.
La composición un poco encajonada para mi gusto (un pelín).
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Yo la veo bien en todo, muy bien...
con otro posadero...
cuando haya un temporal por aquí y la playa quede llena de maderos, palos, etc... me das la dirección y te envío unos cuantos.
Un saludo
Muy buena maestro!!
Es una belleza digna de apreciarla. Todos los detalles perfectos si señor
Un saludo
Bonita pose y poco vistacon buena nitidez y compo, la diagonal del herrerillo genial, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores