Para mi desgracia amigo Aponso los quebrantahuesos están fuera de mi alcance
con lo cual solo puedo corresponder a tu dedicatoria con este humilde pajarillo
En una de sus innumerables idas y venidas al comedero currupipi decidió hacer un alto y adoptar esta pose que a mi con esa mirada me sugiere melancolía
Aunque se posó donde no debía me gustó esa mirada
Espero que te/os guste
A pesar de lo almibarado del post no olvidéis que esto es la pulidora,ponedme verde![]()
Última edición por lumix; 15/12/10 a las 19:20:19
Preciosa curruca, mucho detalle y textura... y menos mal que no se posó donde querías... habría que ver el otro sitio... El fondo muy bonito y uniforme...
Pero discrepo contigo, compañero, no me transmite melancolía... sino más bien desconfianza, extrañeza... curiosidad, si acaso. Para salir de dudas lo tenemos muy fácil, se la enseñas y que nos cuente sus emociones más profundas en ese momento, jeje.
Como siempre, de lujo.
Un saludo.
Preciosa a más no poder. El fondo me encanta y el detalles de las plumas es un primor. Sólo pediría un poco más de aire sobretodo por la izquierda.
Un poco justa por la colita, pero todo lo demás ...
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
buena nitides, tiene pinta de ser un 70-200 si no me equivoco, no? salu2!!
Canon EOS 7D + EF 24-105L F4 + EF-S 10-22mm F3.5 + 50mm 1.4 + 28mm 1.8 + MKE 400
http://vimeo.com/user541529
pues me pregunto ¿ como sería el otro posadero ?
impresionante llena de detalles y con una nitidez brutal la currupipi, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Apretadita pero bien de luz y estupenda nitidez.
Marcadores