
Última edición por guanchoso; 14/12/10 a las 12:11:07
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Buen acercamiento en la primera guanchoso. A destacar en ambas el haber pillado el reflejo completo, que es de agradecer.
Los contras en la primera los veo en las ramitas tan pegada a la cabeza que, aunque desenfocadas, interfieren en la visión del pico, así como en el reflejo.
En la segunda, observo que te ha faltado algo de velocidad o bien se te ha ido el foco a otra parte (acabo de llegar del curro con la vista hecha unos zorros de tanto ordenador y me cuesta distinguir en un principio si es desenfoque o trepidación). También trataría de descentrarla un poco.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
deacuerdo con el compañero descentraria un poco la segunda, mi ojo de novato no aprecia nada mas, me gusta felicidades!!!
Lo importante está logrado ¡Qué te guste a ti! Pues lo demás es secundario
den la primera te falto haber sacado la foto antes de que las plantas entrasen en escena, a seguir intentant¡dolo
Me gusta más el encuadre de la primera, mejor si hubiera estado más de perfil para ver el ojo y que el foco estuviera en la cabeza. Los blanquitos al límite. Un saludo.
De acuerdo con abelitro, a mi también me gusta más la primera, aunque làstima de las ramitas.
Aún así, la segunda, al haverlo cogido al ponerse en vuelo es muy bonita, con el reflejo en el agua.
A mi me ha gustado mucho ^^
Marcadores