Os subo el machote de la parejita de currucas cabecinegras que suelen entrarme al comedero. El macho es mucho mas agresivo y en este caso adoptó una pose muy agresiva, ... desafiante.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Preciosa foto. El ojo clavado!! Posición desafiante total, que genio!!
Saludos.
Buen ojo, jeje, el tuyo y el del bicho... fondo y luz uniforme, como mandan los cánones.
Esa postura es toda la fotografía.
Por pedir, un pelo más de profundidad de campo, pero oye, el foco clavado en el ojo, qué puntería.
Un saludo.
PD: arranca ese hierbajo o líquen verde de la esquina inferior derecha, el color es precioso pero no pega nada con los tonos del conjunto, jeje.
Última edición por nikomg; 14/12/10 a las 14:03:00 Razón: Problema de lateralidad
Excelente la curruca y menudo ojazo.
Yo también podaría esos hierbajos o líquenes, ya que al no quedar a foco afean el posadero.
Un saludo
Fabulosa pose y puntería en el enfoque, como ya te han dicho.
Yo también me plantearía lo de los líquenes de la derecha; tanto por el color como por el desenfoque en un primer momento me habían parecido artificiales, como los que venden de plástico para los belenes.
Un saludote![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buen fondo y nitidez con una pose genial pero la veo un pelo subexpuesta y quizás habria que tocar un poco la temperatura, las dos cosas muy poco, pero creo que mejoraria.
muy chula la foto, me gusta el angulo con la que la has tomado
Marcadores