Comienzo una serie de pequeñas aves que son comunes en la zona este de la Provincia de Bs. As. fotografiadas directamente a campo, a veces desde el auto, otras entre los yuyos y pinchándome con los abundantes cardos.
Siempre con Canon D 500 + Tele 400 mm. f 5,6
Un misto (Sicalis luteola) macho. Se mueve en bandadas, a veces grandes. Buscado por los tramperos por su alegre canto. Se lo ve frecuentemente enjaulado porque dicen que los "aman"
¿Qué molesta la flor desenfocada del primer plano? Si, a mi también. Porfa ten en cuenta que no se trata de foto en hide, sino cacería a suerte y verdad.
El misto en un cardo
![]()
Última edición por LitoAves; 14/12/10 a las 21:53:25
Bien el fondo y la luz de las dos pero en la primera esa flor desenfocada en primer plano se lleva todo el protagonismo y en la segunda el tamaño del sujeto es muy pequeño y pierde protagonismo.
Estoy de acuerdo con Zalo, la primera es muy buena , ese posadero desde luego es precioso y natural, pero ese cardo desenfocado en primer plano , rompe el encanto.
La segunda bien ambientada, y con un bokeh ambas muy bonito.
saludos.
Sin querer ser repetitivo, que lo voy a ser, sin ese desenfoque sería muy buena, bueno, y con un poco más de contraste y enfoque.
Un saludo
Los comentarios ya están dichos, pero la cacería estubo buena de verdad.
Un saludo
Creo que no podemos estar más de acuerdo.
Me encanta ese buen ojo fotográfico que demuestra la mayoría de los comentarios de los foristas.
¡Vamos a seguir la cacería!
la del cardo esta muy lograda
Marcadores