Buena foto, nitidez, bokeh y una luz agradable.
en cuanto a la especie, veo en la guia que me parece es un mosquitero comun (phylloscopus collybita ), estaba entre este y el musical, pero por la cola y plumaje me parece el comun claramente.
saludos.
Cuanto tiempo sin saber apenas nada de ti....
Ultimamente estoy con lío en el trabajo.
Me parece un mosquitero común, bichejo inquieto. Bien de enfoque, pero la luz ya sabes que no favorecía.
UN SALUDO
Debe ser un inquieto no fácil de pescar que nos muestras muy bien. El fondo estaba demasiado cerca ¿no?
Está de categoría Zalo, muy buena muy buena.
Yo también digo Común, pero por la proyección de rémiges primarias respecto a las terciarias, por el color de las patas y por la forma de bola; pero no por la cola ni por el plumaje. Además de que en esta época no quedan musicales, ni prácticamente otras especies en la península.
Saludos!!
Bonita la fotografía, con una situación de luz complicada, me parece, mucha sombra y contraluz, que le da un toque más natural...
El fondo cerca, aunque el bokeh no me molesta en absoluto, está los suficientemente desenfocado.
De nitidez muy bien y colores muy bien.
Coincido en el mosquitero común.
Un saludo.
Cómo mola la "pelotilla con plumas".
Por la pinta que tiene la imagen da la impresión de haber supuesto una pelea para controlar las luces y las sombras, con un resultado bastante bueno.
Del fondo no digo nada porque se parece a los míos....
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
El acercamiento es impresionante, y los detalles mejor.
Una belleza, saludos.
Muy guapo ese bolilla plumosa, Zalo. La zona ensombrecida no perjudica la foto gracias a esos bordes brillantes de las plumas que las perfilan. El fondo no es de lo mejor pero mejor ese que no tener foto.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Bien pillado con nitidez, y buen brillo en el ojo.
El posadero en diagonal, siempre queda bien.
Un saludo
Marcadores