Ave del año 2011 ...
Para no ser un posadero preparado (o si?), está muy conseguida.
Ninguna luz alta y el fondo, me gusta.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Alaaaaaaaaaaaaaaa, que fotaca. Pena de sombra en el tronco...
Qué texturas del tronco y de las plumas. Uno de mis sueños húmedos es pillar a uno de estos... pero el tema de preparar posadero y cebo no me hace mucha gracia, y no he tenido la suerte de encontar ningún desplumadero... esta parece hecha a pecho descubierto, jeje.
Tuve una experiencia con una parejina que estuve controlando este verano, y al final me encontré con el macho con el ala rota y se me murió antes de que medio ambiente me hiciera caso... cada vez que me acuerdo se me enrreda el estómago.
La fotografía es preciosa, si la vas colgando cada cierto tiempo una de la serie nos haces felices.
Un saludo.
Última edición por nikomg; 15/12/10 a las 21:35:44
me encantan este tipo de aves, ojala pillara un momento como este, Perfecta!
Bien controlados esos blancos, a pesar de la luz dura que, al parecer, había.
Muy buena.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues eso, que a pesar de la luz tan dura que se adivina, la has controlado muy bien. No sé si será mi monitor, que será seguro, pero quizá le falte un pelín de contraste?
UN SALUDO
Una pose estupenda con los ojos medio entre abiertos. Está muy chulo.
Muchas gracias por los comentarios, la foto está sacada desde el coche a eso de las 10 de la mañana, todo el merito es del guía que sabia que se posaba frecuentemente allí y colocó el coche para tener ese fondo, yo solo medí la luz y apreté el botón y para nada estaba preparada.
La pose del bicho con ese ojo es muy buena, al igual que el fondo. Las texturas del posadero son buenas, a pesar que la luz le ha restado algo de nitidez.
Un saludo
anda que no se notan las luces de mi tierraaaaa, preciosa toma y a mi la sombra no me molesta para nada. Buena toma Zalo
Marcadores