Buena composición y bonito color del agua pero no destaca bien el sujeto, que además tiene las alas trepidadas.
asi es le noto falta de nitidez y trepidación en las alas
un saludo
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Diría que empiezas bien. Es notable el momento que capturaste. Eso vale![]()
![]()
![]()
Claro, sacar una foto de acción como la que muestras perfecta no es tan simple... y aquí te dicen cosas que ayudan a hacerlo mejor la próxima.
Y no es que esté nada mal, no.
La veo bien. Vamos a tener que hablar de nuevo de la trepidación y de lo conveniente o no que puede llegar a ser dependiendo de lo que queramos fotografíar. Las instantáneas no siempre son la mejor opción cuando fotografíamos seres u objetos en movimiento, de hecho, me gusta que las puntas de las alas no estén "congeladas".
Buen momento cazado , con ese pez en el pico, y la accion de la salida.. pero la veo como poca nitidez, las alas no estan congeladas pero eso es secundario dado que depende lo que quisieses sacar, asi le da dinamismo.
Saludos.
Alas movidas y cuerpo más o menos clavado.... La verdad es que no me preocuparía demasiado, porque el haberla pillado en ese momento para mi al menos supera a la trepidación.
Si que es cierto que le falta un poco de foco (solucionable con una pasadita de MDE).
La verdadera lástima es que la condenada no le diese por pescar un poquito más a su izquierda, con luz, porque habría estado genial.
Buena captura, compi.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Simplemente el momento, salva todo lo demás, y más siendo la primera foto.
Tomando los consejos que te dan los compañeros, ya tendrás tiempo de mejorarla.
Enhorabuena!!
Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, la foto la tome practica mente sin esperarlo, las alas si están trepidadas pero le da fuerza y movilidad a la gaviota.
Espero aprender mucho de ustedes.
Marcadores