Me encanta este pequeñajo. Lo más que me he conseguido acercar a él habrán sido unos 5 metros con mala iluminación y mal ángulo.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Dichosos los ojooooooooooooooos!!!
Ya era hora de que se te viera el poco pelo que te queda en la cabeza, jejejeje...
La toma está bien, pero ambos sabemos que estos jetas dan para mucho más.
¡Venga, ve sacando las buenas, malandrín!![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La leche que os han dado a los dos ,cuando me veais no me vais a conocer jajajaja ahora soy rubio peso 60kg y tengo melena.jajjajajajajajaa.
ando liado chicos.
SirBalto me temo que no las tengo mucho mucho mejores puesentre que estos son nuevos en el comedero y que tengo un pequeño corte en la mano que me impidio andar tan rapido como otras veces con el tele se me escaparon algunas tomas buenas.
Pero prometo que las hare buenas .
Un abrazo.
Deivid.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Perracooooo!!!! Hazle caso a Sir Balto y pon las buenas... que yo se que las hay (o al menos en la pantalla de la cámara pintaban del copón).
Aunque no sean como querías, bastante lograste hacer con ese dedo y sin cable.
Por cierto, que menuda guerra que me dieron esos líquenes. Se me quemaron en todas menos en la del peti.. a ver si la cuelgo, cachisenlamar.
Ah!, y lo corroboro para los navegantes: Cada día está más macizo, el mozo...![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¡Qué cap....! No te lo pienso contar.... JA JA JA JA JA JA!
![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores