Me gusta , bien de nitidez, el bokeh, bien, lo unico serian esas pequeñas ramas, pero al ser una foto sin hide y a la busqueda, supongo, esos detalles son normales.
Lo que si tienes que mirar ese procesado porque YO la veo con una dominante amarillenta.
Mira el Balance de blancos.
Saludos.
Gracias Zianra por pasar y comentar, ahora que lo dices tienes razon con lo de la dominate amarilla intentare corregirla. La foto la realice en un jardin público y se posan donde quieren los animalillos.
Saludos
Si desde luego algunos son muy descarados ..jeje a mi tambien me ha pasado..
Cuando lo corrijas, mira si puedes y sabes, clona la rama sobretodo la que sale hacia arriba.
Cuando la tengas ponla de nuevo para ver como quedo, sino te importa.
saludos.
Yo clonaría también las ramas que salen para abajo. En lo demás de acuerdo con Ziamra
¡Hey! Que todavía le queda una hojita pegada al pico
¡Ah! y no es un gorrión, parece gorriona, o un juvenil inmaduro
Gracia lito por la aclaración del sexo del ave, (no alta velocidad española), yo de pajaros y capar ranas ni idea. Ahora en serio, la hoja del pico no he qerido tocarla porque me parecio algo natural, terminaba de picotear en el cesped y se le quedo pegada.
Gracias por comentar y Saludos
A mi la pose, composición y demás me gustan, y en esas poses de espaldas pero mirando al espectador quedan muy bien. Lo que me parece que le falta es un mejor procesado. parece que se han levantado las sombras (a lo mejor tocando curvas o algo) y el ojo, que debería ser negro, está gris con puntitos, y parece que hay mucha máscara de enfoque o algo así. A lo mejor en el perfil de usuario tienes la nitidez muy alta y no ha sido el procesado, no se, pero le falta un aspecto general más suave, no se si me explico. Por cierto, qué buenos parques tiene Leganés, jeje.
Y Móstoles tambien... Gracias por pasar y comentar, quizas me pasé un poco para quitar la dominante amarilla que me comentaba Zianra y no me di cuenta del ojo, tambien le di un poco de mascara de enfoque porque cuando las subo pierden algo de calidad y tal vez me pase.
Saludos
Ahora esta mucho mejor, lo unico y esto es ya de gustos o ponerse muy tiquismiquis jejej es esa mancha arriba en el lado izquierdo del cielo, es que se me va la vista.
Yo le bajaria un pelin las luces de la espalda, y en cuanto a la MDE, prueba con enfoque suavizado.. hay por ahi un post de Vampyressa que esta bien donde tambien shadrah comenta unas cosas, yo las he puesto en practica y quedan bien.
saludos
Marcadores