Bueno pues subo otra foto del mismo día que la anterior, en este caso el sol empezaba a asomarse por el horizonte, dando esas luces que a mi especialmente me encanta, en este caso con una luz lateral con el sol empezando a dejrse ver por el horizonte... utilice una velocidad baja para dar esa sensacion de movimientos en las alas y cuerpo. Aunque no demasiado baja porque sino no hubiera clavado el foco en los ojos de la garceta
Y a ver si el resto de compi se animan y traemos mas acción y menos posados que cansa ver tanto bicho parao que parecen que estan disecaos...
Un saludo
Una foto preciosa!! La anterior que colgaste ya fué tooodo un éxito, con esas gotas en el pico. De ésta lo que más me gustan son esas alas que parecen de un puro ángel. Añadiendo esa captura del ave. El movimiento de las alas le da mucho dinamismo, como debe ser!!
Desde aqui animo tambien a subir fotos con más acción. Jeje que fácil es pedir. Si ya tener delante un ave de estas es de un mérito total, de planificación, de espera, camuflaje...conseguir retratarlas con esta acción es todo un arte.
Felicidades faltrike, eres todo un maestro!!
Excelente toma. Coincido con tus conceptos.![]()
Una pasada de fotografía, pero sobre todo una pasada de luz...
Mis felicitaciones, por esta, por la anterior, y por toda la serie.
Ay compañero!, pues las fotos de acción son expectaculares, pero no todos tenemos esa opción... aunque no creas que estoy pensando en empezar a indagar sobre fotografía a alta velocidad, pero antes de caminar hay que gatear...
Un saludo y felices fiestas.
Menuda pasada la luz y la compo. La velocidad en su punto justo para dar nitidez a la cabeza y transmitir el movimiento de las alas. El foco en su punto justo.
Una delicia de foto
Muy guapa (parece que la luz era más difícil que la anterior), pero después de la otra, con ese graznido de frustración por la presa perdida y ese dinamismo, ....es lo malo que tenéis los que os ponéis el listón tal alto.![]()
A mi esta me flipa casi tanto como la otra, hay que ver cómo has clavado la cabeza a pesar de las alas, bien trabajado!
Marcadores