
Bueno aqui dejo 2 fotos que aunque no son gran cosa, me parecen graciosas, falta nitidez pero con el cristal de medio kilo no se podia hacer mucho
Un saludo.
Vayamos por partes:
Lo primero es que a pesar del cristal no les has sacado casi reflejos, lo cual es un logro que yo todavía tengo pendiente.
La luz la veo bastante bien en ambas, aunque pecan de excesivo ruido en cuanto se amplían. Yo le daría una pasadita de enfoque y de antiruido, a ver qué tal (nunca se sabe).
En cuanto a composición, en la primera es una lástima que pasasen los otros por detrás, porque despistan bastante y la pose del protagonista es una pasada. La segunda... bueno; mejor sin trepanarle la sesera.
Un saludote, compi.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buenas
jajaja le trepane la sesera por que no queria que se viera el marco del cristal, pero tienes razon no pense en que podia arreglarlo con photoshop y tampon de clonar al agua cuando la hice.
En cuanto al ruido y enfoque es por que pete quizas demasiado el retoque ya que la foto original tiene una dominante azul muy fuerte, pero no puse antiruido y enfoque asi que gracias ^^.
Un saludo y gracias
Marcadores