No los bichos, si no yo mismo, aprovechamos que ayer domingo el "dueño" del comedero no iría, nos fuimos a probar suerte. Bueno en honor a la verdad, el "titular" del comedero ya sabía que ibamos a ir y teniamos su consentimiento (y que se hubiera "negado" que le llueven tortas por todos lados). En cualquier caso un agradecimiento a "aconde".
El peti apareció y estuvo algo colaborador, primero en el posadero que él eligió:
Y después en el posadero que sabia y cuidadosamente le propuso lumix:
así que agradecimiento a ambos dos.
UN SALUDO
En la segunda veo el foco en el ala.
La primera me gusta por la naturalidad del momento.
¿Un poquito de altas luces en las dos? No se si será mi pantalla ...
Señor peti, gracias por su visita!
Última edición por djjavig; 20/12/10 a las 09:48:12
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Muy buenas las dos, , la primera por pose encuadre y presentacion de un entorno natural..
la segunda , aunque mejor, para postal, lo que si le veo , es unas luces altas en lo que es el cuerpo en si del ave
saludos.
Yo me quedo con la primera, donde esté una encina ....no digo que se quite hasta el petirrojo pero casi![]()
Tambien yo me quedo con la primera aun siendo mejor el posadero y fondo de la segunda...
Felices Fiestas Antonio
Hombre, las dos tienen algo.
Está claro que el posadero natural aparte de ser más atractivo, le da otro aire.
Pero con el otro se consigue una imagen mucho más limpia.
Un saludo
Me gustan ambas. Eso si ¿algo pasaditas de luz?
Ese peti está muy chulo, el tema del foco en el ala, en la próxima lo congelas.
Hola Antonio las veo las dos bienme quedo con la segunda por fondo y compo del posadero, aunque creo que se te fue un poco el foco al ala ¿ no ?
pero bueno seguro la siguiente sera seguro la caña, enhorabuena.
Saludosy FELICES FIESTAS
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores