Intentando sacar partido de unas condiciones meteorologicas pésimas, no va a ser todo buena luz no?
![]()
Hola, se agradece buscar cosas nuevas aunque visualmente no encajen a primera vista.
Dos pegas dentro de lo original de la foto, el buitre sobre el vértice superior izquierdo queda encajado, le falta aire por delante. La segunda, el cruce de alas entre el buitre que asciende y el que viene en la misma dirección que los otros.
Obviamente, si no es un montaje cosa que no estoy del todo seguro, no se pudo hacer nada al respecto.
Un saludo, buena iniciativa.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Foto extraña cuando menos.
He estado buceando por tu página personal y aún sigo con la boca abierta. Todas y cada una de esas fotos son increibles. Felicidades y gracias por esas bellas imagenes.
Saludos.
Raras, no originales, si !
A mi me gustan mucho este tipo de fotos, y cada vez, experimento mas con ellas.
Uno se cansa de ver siempre la misma imagen, aunque el contenido sea distinto, el cerebro a primera vista, lo procesa, como mas de lo mismo.
Ademas, que merito, tiene en hacer lo que ya esta hecho mil veces.....
De entrada, enhorabuena, por el atrevimiento, y por la originalidad.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pues me parece una foto expléndida, sin más... no hablaría ni de rara, ni de diferente, ni de curiosa... buena, simplemente muy buena...
si todos los bichos hubieran ido para el mismo lado sin cruzarse ningún ala, hubiera sido la repanocha por la composición...
Excelente trabajo.
Un saludo.
A mi también me gusta, una de las fotos ganadoras de un concurso de fotografía de fauna que vi en una revista (foto natura? visión salvaje?, perdonad que no lo recuerde) eran dos machos monteses cubiertos de escarcha y en medio de la ventisca, apenas se los veía pero la sensación de frío que transmitían era muy buena. Pues ésta algo parecido. Un saludo.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Me parece una foto muy curiosa y poco vista. Está bien lograda.
Marcadores