Bueno compi que sepas que ya le estoy dando al coco con el tema de los posaderos y forma de hacer la cangrejera
Echemos un brindis por que la consigamos ( aunque te cueste un madrugón)
Mientras tanto
un abrazo Abel![]()
Muy guapa, luz momento, dinamismo con la pata en alto y sacando el agua de la superficie, detalle de reflejito, bandas de distintos tonos en el fondo...me gusta tó.Chapó.
Madre del amor hermoso!
Muy bien pillado, y sobre todo ese punto de vista tan "a ras" (¿seguro que no hiciste un boquete en el suelo?). Lo único que se me ocurre por pulir es ese blanco del ala un pelín pasado.
De todos modos, flipo cómo os lo montais para capturarlas no solamente con esa definición sino en ese preciso momento.
Una gozada.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Joder Lumix¿ te queda algo malo en los archivos ?
pedazo de fotón la luz es fantastica y la nitidez aún más, pero el momento pillado con el premio incluido y con esa sensación de fuerza y moviemiento genial, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buena, muy buena.
Nada que pulir.
Un saludo
Joder Lumix, muchísimas gracias por semejante fotón. Me parece espectacular,encuadre, nitidez y todo. ¿y todavía tienes arsenal guardado? Menudas sesiones que te ha dejado hacer la compañera.
Tu tranqui, y ahora lo que toca es disfrutar con la familia y ya habrá que hacer una escapada a ver si la vemos.
Un saludo y muchas gracias.
Un pisito le ponía yo a esta cangrejera, nada de posaderos, "juer" que foto!.
UN SALUDO
La pillaste en el momento justo .
Buena toma y muy bonita la pose . Una gran foto .
La paciencia tiene su recompensa .
Nitidez, composición y sobretodo muy oportuna, muy buena.
Marcadores