Os prometo que ya no os castigo más con mis fotos , solo me reservo una más del 2010 por si acaso este finde suena la flauta,
Tuve que jugarmela a Iso 800 y 1/640s a pulso con el 400 5,6 pero no había luz para más
Esta foto está hecha en medio de 2 Canon 600 f4 por mi izquierda y un 500 f4 por mi derecha , no os aconsejo hacer fotos en esta situación ya que se puede desatar ciertos complejos
saludos
Te felicito dos veces por un fotón y por tu pulso. Evidentemente le sacas mucho provecho a ese 400 L![]()
![]()
![]()
Qué chulo, pues ha quedado clavado a pesar de los límites, y el ISO 800 apenas ha generado grano en el fondo...
Pues los 500 y 600 le han tenido que sacar hasta las legañas... porque lo tuyo ya es cerca, cerca...
Felicidades por la foto, y no te canses de enseñarlas, si en 2010, ni en 2011.
Un saludo.
Preciosa foto!! Vaya cacharros tenías alrededor, pero viendo el resultado obtenido poco más se puede pedir. Precioso vuelo, gran encuadre y mucho detalle.
Personalmente, siempre quiero más y más buitres.
Saludos.
Pues menuda forma de despedir el año. Ya quisiera yo.
A pesar de no estar clavada por esos datos que mencionas, está sobresaliente, veo que no te acomplejó que tus compañeros (supongo que Aponso y D.Gámez) la tuvieran más grande que tu![]()
Creo que la que tienes reservada para finalizar el año no la voy a verde esta que te voy a decir, pues nada una pasada en nitidez, encuadre y ese fondo te quedo de lujo, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
El ave está muy bien encuadrado y congelado, pero me gustaría ese ojo tuviera un poquito de "brillo". Ya sería la bomba.![]()
Complejos o no la foto te ha quedado estupenda, felicidades
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
¿No caerías en la tentación de probar los otros objetivos?, que te pierdeeeeees!!!!
Sigue castigándonos de esta forma.
UN SALUDO
Marcadores