Mi pequeño homenaje al 21 de Diciembre, que es el día encargado de dividir las estaciones del año en concreto de decir adiós al otoño y darle la bienvenida al invierno.
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
PD Me podéis ayudar a identificar que planta es la de la segunda foto.
Yo no te puedo ayudar a identificar nada, lo mio no son los vegetales, pero si te puedo decir que ambas fotos me parecen espectaculares.
Un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Muy bonitas, la primera me la pido para imprimirla y usar el espacio de la izquierda para poner el texto de una felicitación de navidad.. Feliz Navidad a ti también, compañero de fatigas.
Muy bonitas y muy poéticas. Y me apunto totalmente a lo que te dice el Sr D Parestesias.
Me gusta mucho la primera, aunque yo le pondría un petirrojo encima de la hoja y para mi gusto le sobra un poco de aire... ¡perdón! agua, al la izquierda. Y la diagonal no me termina de convencer; el ruido sí, porque la veo muy callada (je, je).
Mañana nos vemos ¿no?. Un saludo.
Muy buenas las dos, sobretodo la primera me encanta esa composicion y texturas, lo unico ese reflejo de las ramas.
Pero muy buena y la segunda tiene unos colores y nitidez muy buenos.
saludos y Felices Fiestas para ti y los tuyos tambien.
Pues creo que te as marcado dos pedazo de fotosla primera con esa textura me encanta y sobre la segunda pues creo que no te puedo ayudar, Felices Fiestas para tí tambien.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
La mejor recompensa de hacer una foto es que guste, gracias
Sabes que son 10.000 por usar la foto, jajajaja
jajajaja, mañana me toca lerele, no podre ir, madre mía con lo que tenia montado.
Gracias Zianra, por todas las pulidas de este año y las que me quedan, jajajaja.
Templario en febrero voy a tu barrio al trofeo Patinox de Patinaje artístico, si para entonces te acuerdas y te apetece pasar a que te invite a lo que quieras, por allí estaré.
Solo una cosa mas, la primera foto solo tiene tocado el contraste y la claridad, la textura son las nubes reflejadas en el agua y las ondulaciones es que estaba chispeando. Me la encontré.
Saludos
Marcadores