Hola a todos, os pido opinión sobre esta foto, sacada en la tejera negra.
Un saludo.
![]()
450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias
Me gusta pero hay demasiada diferencia de color entre el foto y el zorro.El color de este esta muy saturado.¿Lo has hecho con el APO?
Un saludo.
Gracias, reconozco que me gustan las fotos un pelin saturadas, ademas pretendía enfatizar mas la mirada del animal, esta sacada con el 18-200 is.
450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias
Pues a mi me gusta tal cual esta, no se si la foto esta tal cual la hicistes, o tiene algun tipo de procesado selectivo.. pero me gusta ese contraste del fondo con el zorro, es mas yo incluso todavia contrastaria un pelin mas el zorro con el fondo.
Lo unico que me molesta es la piedra? que hay a la derecha abajo de la foto.
saludos y felices fiestas
A mí, como foto "artística" más que "documental", me parece bellísima. Esta mirada no tiene precio. Felicidades.
Preciosa foto. Felicidades, me gusta mucho.
Saludos.
A mi también me llama la atención por diferente, que al fin y al cabo, fuera de tecnicismos, lo importante es que la foto capte la atención del espectador.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Me gusta mucho.
¿Los ojos del zorro son así realmente?
A mi me gusta tal y como está, buena composición y parece que nitida, no lo puedo asegurar con ese tamaño, muy buena.
Gracias por comentar.
La verdad no me esperaba que mirara a la cámara, y me dio tiempo a encuadrar lo justo enfoque a los ojos y la piedra de delante, de nitidez esta bien pero es de mis primeras fotos con el canon 18-200 is, y todavía no le tengo pillado el punto, me cuesta que las fotos salgan nítidas, por lo demás estoy contento mas que por la foto, por el encuentro.
EXIF:
1/200
5.6
135mm
Esa mirada es fantastica!! Enhorabuena por la captura.
En cuanto al procesado, para mi gusto demasiado viñeteo, pero vamos, que la foto es preciosa.
Un saludo
Marcadores