hola,aqui os dejo una de un caiman (creo) del zoo de Barcelona.
Menos mal que estaba la mampara de cristal,porque parecia que estaba esperando para lanzarse.
se agradecen todo tipo de criticas.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
buen textura del agua
0cas0
Me gusta el encuadre...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
El encuadre me gusta, ese reflejo y ese ojo en un punto fuerte o casi, le da mas fuerza, pero la foto en si la veo trepidada y ademas un poco alta de luz. Y el ojo siendo muy vital no tiene vida, dado que apenas se ve.
Saludos y Feliz Navidad
gracias ante todo por tu comentario,te doy la razon en lo de algo "trepidada",ya que la hize en el acuario que apenas habia luz y a 214 mm,f/6.3,v 10 e iso 800(aprovecho y pongo los metadatos).y lo de falta de luz creo que es normal cuando estos bichos van a atacar,lo hacen desde un sitio resguardado y oscuro,he querido ambientarlo
.
feliz navidad a ti tambien,tengo media familia en Huelva a ver si me paso a verla...
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Si es en el acuario de barcelona, y a no ser que haya alguno mas, ahi estube Yo creo recordar no estoy muy seguro esta cerca del puerto? puede ser? Y la luz como en los acuarios es escasa. En cuanto a los metadatos ya los habia visto, aparecen en la foto.
saludos y esta supongo es la fecha para ver a la familia
Marcadores