Os deseo a todos unas felices fiestas (con un poco de retraso, jejeje), ya que andamos fuera, y que tengais un feliz año fotografico 2011, que nuestras mejores fotos del 2010 sean las peores del 2011.
Atardecer.
![]()
Buena toma, aunque hay algunas ramas que "molestan" un poco les dan su toce salvaje. Me dejais bastante boquiabierto los que fotografiais aves, por la nitidez que ofreceis y en este caso sobretodo los colores me gustan mucho, el fondo concuerda perfectamente con los colores de la garza (es una garza no?) tambien diria que le falta un poquiiitin de foco en el ojo pero te vuelvo a decir que me gusta mucho, saludos y felices fiestas a ti tambien.
Felices fiestas también para tí.
Saludos colega.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Felices Fiestas compañero.
Por cierto, muy curioso, el plumaje de la Garza, donde la tomastes ?
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Una delicia esa suavidad en los colores, compi.
Muy felices fiestas para ti también.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
O sea "estais fuera" significa venir cargados de fotazas otra vez...???????????
Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Lo mismo os deseo a vosotros.
La foto de la felicitación no posia ser de otra que de una de esas pelandruscas del otro lado del charco...........
Un abrazo para ti y para Marisa de Marian y mio.
Sabía que no tenía que abrir tu felicitación, me podía encontrar con algo de este estilo...
Felicidades a tí también en este año!!
Preciosa toma compi! menudo plumaje y pose!feliz navidadd
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
Felicidades para ti también, unos tonos muy guapos , bien encuadrada y estupenda la "ese" de el cuello.
Marcadores