Una distinta.
Una rabuda sacudiéndose las gotas de agua. Una pena que no tuviese otra luz, ya que así las gotas destacarían un poco más.
Un saludo
Te pulo por pulirte algo el que esté algo justa por la izquierda, y con eso he cumplido.
Y ahora pregunto: ¿Como diantres os las apañais para enfocar así el movimiento cuando sale movido? Joer, que cuando me salen a mi movidas me salen también desenfocadas....
Lo tuyo es un abuso.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Me gusta mucho, que buen enfoque
La verdad es que me parece un alarde de técnica esta fotografía, no por poco vista, porque creo que todos tenemos alguna de estas, pero bien es cierto que las mias también, además de centrifugadas, están movidas...
Esrupenda fotografía, y lo que dices, con un reflejo de las gotas saliendo hubiera sido perfecta.
Un saludo.
Para mi perfecta, diferente y atractiva tambien, ese dinamismo que presenta la foto desde la punta del pico hasta la cola esta muy bien reflejado.
Muy buena si señor, vamos que si asi terminas el año, no se como lo empezaras.
saludos.
Estupenda toma. Si se vieran mejor las gotas ya sería demasiado. Felicitaciones.
Gracias por pasar. Comento un poco lo que pasó: una vez que se nos pararon a la altura del hide, venían mojados y empezaron a sacudirse. En una de estas apunté y disparé a ver que pasaba y así salió, osea poco calculado el disparo, jejejejeje.
Un saludo
Un poco más de luz para congelar las gotas y quedaría estupenda, es que nunca estamos contentos........
jejeje curiosa foto me encanta , felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Un pelín de aire por la derecha le vendria bien.
Buen momento pillado.
Por cierto ... ya tenemos otro efecto: el efecto centrifugadora
Saludos campeón.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
jajaj q buena toma, me encantan los patos!!!!
Marcadores