En el zoo de barcelona,la impresion era de que ella estaba estaba en otro lugar.
saludos
![]()
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Da sensacion de aburrimiento el pobre..El encuadre hubiese abierto mas a la izquierda y menos por la derecha, que aunque la cabeza mira hacia la derecha, los ojos van a la izquierda, y la zona de la derecha, en mi opinion no tiene mucha informacion , y sí la zona izquierda, ya que le cortas los dedos de la mano izquierda.
El fondo distrae un poco y un poco mas de aire por abajo mejor.
La mirada, la nitidez y detalle de la mano derecha muy buenos.
Saludos
Última edición por Zianra; 27/12/10 a las 14:12:01 Razón: correccion ortografica
Buena nitidez, compi.
Me pasa como a zianra, que me pide algo más de aire por la izquierda. La cabeza tan centrada hace que pierda bastante lo que podría sugerir la toma.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
uppss lo he hecho al reves.
Gracias por pasar y comentar,estoy completamente de acuerdo con las apreciaciones,pero a la izquierda tenia otras personas con moviles y camaras haciendo fotos,nos pusimos todos de acuerdo,me fue imposible darle mas aire por ese lado,en cuanto al fondo es el que habia.Quizas para la proxima vez.
saludos a los dos.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Marcadores